Se recomienda su uso en fábricas, almacenes, bodegas, comercios, industria, estacionamientos, áreas exteriores, etc.
El dióxido de carbono es el agente limpio no conductivo confiable y es más eficaz para tratar incendios de equipos electrónicos. El CO2 es adecuado para su uso en fuegos de Clase B y Clase C.
Usos típicos: Para proteger equipos electrónicos sensibles en oficinas, aulas, iglesias, estacionamientos y salas de reuniones de hotel / motel y áreas de invitados. Para proteger equipos electrónicos sensibles en negocios tales como tiendas minoristas, instalaciones de fabricación ligera, instalaciones de investigación, concesionarios de automóviles, centros de servicio de vehículos / aeronaves / marinos y procesos de fabricación tales como pintura, inmersión y revestimiento.
Recomendado para uso en equipos electrónicos sensibles.
Disponible en capacidades de: 5, 10, 15, 20, 50 y 100 lb.
El extintor de Agua a Presión se recomienda para combatir fuegos originados por materiales combustibles comunes, como basura, madera y papel.
• Cilindro fabricado en lámina de acero, rolada en frío, calibre 14 para portátiles, y calibre 11 para móviles. • Unidad móvil equipada con boquilla de descarga, generadora de solución espumante. • Acabado en color blanco, pintura en polvo electrostática de alta resistencia • Pruebas y alcance, dentro de los parámetros contemplados en la NOM-103-STPS-1994. • Disponible en capacidades de: 9 y 50 L.
El agente AFFF agua espuma, es una excelente alternativa para proteger áreas de gasolineras, almacenes, trasvase de hidrocarburos y derrames pequeños.
1.0, 2.0, 3.8, 4.5, 6.0, 9.0 KG.
Extintor de presión contenida a base de haxafluoropropano (HFC-236-FA), agente sustituto del gas Halón. Disponible en capacidades de: 1, 2, 4.5, 6 Y 9 KG. Cumplen con normas mexicanas NOM-154-SCFI-2005
Se recomienda su uso en fábricas, almacenes, bodegas, comercios, industria, estacionamientos, áreas exteriores, etc.
Nuestros extinguidores químicos húmedos contienen una mezcla de acetato de potasio y citrato de potasio que es extremadamente eficaz en la supresión de los incendios de alta temperatura que implican aceites de cocina y grasa. Las unidades incorporan una boquilla de pulverización que asegura que el agente se aplica suavemente al aceite de combustión evitando así salpicaduras. Sus propiedades únicas de refrigeración proporcionan una absorción de calor excepcional, lo que garantiza que el fuego permanezca apagado. Wet Chemical es adecuado para su uso en fuegos de clase A y K.
Usos típicos: Para proteger el aceite de cocina y los incendios de grasa en las cocinas comerciales. Este extintor está diseñado para complementar los sistemas de campana pre-diseñados existentes.
Disponible en capacidades de: 2.4, 4.5, 6, 9.46 L.
SEl Halotrón es un agente limpio no conductor que es un excelente reemplazo para extintores de Halón 1211. El Halotrón es adecuado para su uso en fuegos de clase A, B Y C.
Usos típicos: Para la protección de equipos electrónicos sensibles en oficinas, aulas, iglesias, estacionamientos, talleres, zonas comunes de hoteles. Para la protección de equipos electrónicos Sensibles en negocios tales como tiendas, fabricas, instalaciones de investigación, concesionarios de automóviles, centros de servicio a vehículos / aviones / servicio marino y en procesos de fabricación tales como pintura por inmersión y recubrimiento.
Se recomienda su uso en equipos electrónicos sensibles.
Disponible en capacidades de: 5 y 11 Lb.
Diseñado específicamente para uso en incendios de metales combustibles, este extintor tiene un conjunto de descarga que mantiene al operador a una distancia segura mientras proporciona una aplicación precisa del agente en el fuego. A partir del calor del fuego, el agente a base de cloruro de sodio forma una corteza para excluir el aire del material en combustión. Conveniente para el uso en los fuegos de la clase D tales como ésos que implican aleaciones del magnesio, del sodio, del potasio y del sodio-potasio. Hay datos que demuestran que el zirconio, el uranio, el titanio, y los fuegos de aluminio pulverizados se pueden controlar y extinguir con este extintor único. Cilindro fabricado en acero durable, Acabado en pintura amarilla, muy resistente a la corrosión
Usos típicos: Producción de metal y operaciones de mecanizado.
Disponible en capacidades de: 30 L.
Equipos automáticos estacionarios para la protección de bienes que no requieren de la intervención humana para su funcionamiento ya que el calor del fuego los activa automáticamente o la detección de humo temprana.