Alarma de detección para proporcionar aviso ante la presencia de humo en caso de un incendio, de diseño ligero y compacto que puede ser colocado para complementar cualquier decoración de pared o techo.
Para uso residencial e institucional como: cuartos de hospitales, hoteles, dormitorios, viviendas multifamiliares, oficinas, consultorios, locales comerciales de no más de 60 m2, etc. Recomendaciones: Evitar su instalación en cuartos que generen partículas de combustión como cocinas, garajes o cuartos de calderas, ya que en estos lugares se crean condiciones para que los detectores funcionen incorrectamente. Para mayor información solicite el manual de instalación. Cuenta con listado ETL
Altamente recomendado para uso residencial o institucional que labore en turnos nocturnos como: hospitales, hoteles, asilos, viviendas multifamiliares, oficinas, edificios en general, etc. Para su correcta colocación, se recomienda sea justo en el centro de los techos de cuartos o habitaciones a proteger, principalmente en pasillos que lleven a una puerta de salida. En el caso de áreas mayores a 12 metros de largo, se deben colocar a 6 metros de distancia entre cada uno. Recomendaciones: Evitar su instalación en cuartos que generen partículas de combustión como cocinas, garajes o cuartos de calderas. Para mayor información solicite el manual de instalación.
Para uso residencial e institucional como: cuartos de hospitales, hoteles, dormitorios, viviendas multifamiliares, oficinas, consultorios, locales comerciales de no más de 60 m2 , etc. Para su correcta colocación, se recomienda sea justo en el centro de los techos de cuartos o habitaciones a proteger y en el caso de áreas mayores a 12 metros de largo, se deben colocar a 6 metros de distancia entre cada uno. Recomendaciones: Evitar su instalación en cuartos que generen partículas de combustión como cocinas, garajes o cuartos de calderas, ya que en estos lugares se crean condiciones para que los detectores funcionen incorrectamente. Para mayor información solicite el manual de instalación. Cuenta con listado UL 217.
• Sensor de ionización
• Alimentación por corriente alterna con batería de respaldo de 9 V ya incluida
• Interconectable hasta 12 unidades
• Función de silencio incluida
• Indicador de enclavamiento del detector
• Sistema de montaje
• Cubierta para polvo
• Resistencia a los rayos UV
• Sistema de alarma indicador de cambio de batería
• Certificación NYCE
Detector de humo fotoeléctrico para identificar 3 gases; monóxido de carbono, propano y gas natural. Cuenta con pantalla digital, indicador de energía y cable extensión para ser conectado a cualquier toma corriente estándar de 120 V AC.
Recomendado para su instalación fuera de las áreas que son propensas al mal funcionamiento de la alarma, por ejemplo, cocinas, cuartos de baño y cuartos para uso general.
Uso recomendable en: residencias, dormitorios y viviendas multifamiliares de reciente construcción, ideal para oficinas pequeñas, ya que pueden interconectarse hasta 12 equipos, también se puede conectar a un relevador que se conecte a una luz estroboscópica y/o una alarma de mayores proporciones. El cable para interconectar los detectores deber medir menos de 1000 pies (300 m).
Smoke Sabre es un paso gigante hacia adelante en cuanto al diseño de los probadores de detectores de humo. Todos los otros probadores en aerosol presurizado tienen la desventaja de que si son empleados de la manera incorrecta, dejan un residuo nocivo en la cubierta o dentro de la cámara del detector. Este residuo puede decolorar el plástico del detector, partirlo, afectar su sensibilidad y en algunos casos, deja de funcionar completamente. El residuo se presenta cuando se rocían aerosoles muy cerca del detector a pesar de las instrucciones de no hacer esto. Cuando Smoke Sabre está cerrado, el sable previene el acceso al botón de activación. El aerosol sólo puede ser activado cuando el sable está totalmente extendido. Mientras se usa, el aire es atraído por los orificios en el sable y junto con el efecto venturi hacen que las partículas de “humo” salgan con más velocidad y se evaporen rápidamente. El resultado es una prueba más eficaz, proporcionando una activación más rápida, usando menos aerosol por prueba y reduciendo el costo mientras se elimina el residuo nocivo. Otros productos en el mercado recomiendan ser usados con diferentes accesorios para prevenir rociar el aerosol cerca del detector. Con Smoke Sabre el sable es parte del producto y no puede usarlo sin él. Smoke Sabre es un probador universal que cubre el rango de sensibilidad de todos los detectores de humo (ver la gráfica de comparación de partículas). El sable extendible es hecho de plástico 100% biodegradable, haciendo de Smoke Sabre, el único probador que es reciclable y ecológicamente sano.